Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar indicó que en la próxima administración, el Gobierno Municipal continuará en la misma coordinación que mantiene con el Gobierno Federal.

Señaló que está en la mejor disposición de tener excelente relación con el Gobierno del Estado, por lo que espera que haya un encuentro con la gobernadora María Eugenia Campos, a fin de hablar de proyectos concretos que beneficien a esta frontera.

Durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana, el alcalde mencionó que la postura del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha sido siempre de apoyo y colaboración con Ciudad Juárez y seguirá en esa dinámica con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estamos en esta línea disposición y nos parece que es nuestra obligación tener excelente coordinación con el Gobierno Federal, pero también con el Gobierno del Estado, así lo entiendo y estamos en esa disposición”, expresó.

Por otra parte, el edil dijo que le queda claro que los nombramientos que hizo la doctora Sheinbaum Pardo son los mejores, pues los próximos titulares son personas completamente calificadas para cada uno de los cargos para los que se les nombró, lo cual es algo positivo para el país.

“Cada una de las personas que fueron nombradas tienen conocimiento y respeto a nivel nacional e internacional”, señaló.

WhatsApp