Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el último trimestre del año cerraron sus puertas 60 empresas y 120 más se crearon ante esto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendáriz Jurado dio a conocer que es necesario que se dé la capacitación en los comercios para evitar que mueran en el primer año. 

En este sentido destacó que han creado empresas en el último trimestre, normalmente una empresa que empieza sin experiencia, le pesa mucho el tema económico, de inflación de los productos y mientras no se controle este tema no tendrán éxito.  

“Todo el mundo estamos trabajando en pro de la economía de Chihuahua, para hacerla crecer el comercio está presentando proyectos y el gobierno estatal está trayendo inversión y eso es lo que se necesita en el país”, comentó. 

Fueron 60 empresas las que cerraron en el último trimestre, sin embargo, se crearon 120 empresas más lo que representa un comercio fuerte en la cual se tendrá que trabajar en la capacitación y manejo de finanzas.

“Es importante que se preparen, que se preparen como empresarios, no solo es vender, es llevar las empresas a otro nivel y hacerlas competitivas”, concluyó. 

WhatsApp