Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informa a la ciudadanía que se continuarán realizando intervenciones de pintura en las guarniciones de los camellones centrales y laterales que se encuentran ubicadas en la avenida La Cantera, con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los ciudadanos que transitan por esta arteria vial.

Dichas acciones se iniciaron desde el miércoles 17 de abril y durarán hasta el 30 del mismo mes, esto desde la avenida Real Escondido hasta la Deza y Ulloa, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y los sábados de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Por dichas intervenciones será necesario obstruir un carril, por lo cual, se afectará el libre paso de los vehículos; es por ello que se solicita a las y los conductores que circulen con precaución para evitar algún tipo de incidente.

Es importante mencionar que el personal que está realizando estas intervenciones, se encuentra debidamente uniformado y cumpliendo con las normas de vialidad.

WhatsApp