Hoy es 25 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

_-El Instituto de Innovación y Competitividad, dará información y capacitación sobre este Fondo, que es destinado a proyectos de carácter científico y tecnológico_

Con el objetivo de proporcionar información detallada sobre las reglas de operación y los proyectos elegibles, en las convocatorias vigentes del Fondo Estatal de Ciencia Tecnología e Innovación (FECTI), el Instituto de Innovación y Competitividad (I2C) invita a los talleres que se impartirán en Chihuahua, Juárez, Camargo, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

En la capital la actividad se llevará a cabo este 24 de enero, de 9:00 a 11:30 horas, en la Sala de estudios de posgrado del Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV), ubicado en la avenida Miguel de Cervantes Saavedra 120, Complejo Industrial.

El 25 de enero en Ciudad Juárez, la presentación será también de 9:00 a 11:30 horas, en el Centro de Inteligencia Artificial (I.A Center), que se ubica en avenida Vicente Guerrero 8830, colonia Hipódromo.

Para las personas interesadas que residen en Camargo y Delicias, la capacitación se efectuará el 30 de enero en el mismo horario, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo, ubicada en vialidad Victoria Thomas de Garza Castillón 1201, colonia La Lagunita.

En Parral será el 31 de enero de 9:00 a 11:30 horas, en la Sala Audiovisual edificio C de la Universidad Tecnológica de Parral, en avenida Gral. Jesús Lozoya Solís km 0.931.

El cierre de los talleres se llevará a cabo el 1 de febrero en ciudad Cuauhtémoc. La exposición será de 9:00 a 11:30 horas en las instalaciones de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, en avenida Miguel Hidalgo número 31, fraccionamiento Independencia.

El FECTI consta de una bolsa de 80 millones de pesos y está dirigido a empresas del sector público, privado o social; instituciones de educación Superior, centros de investigación; museos de ciencia, tecnología e innovación; emprendedores y estudiantes de posgrado, entre otros.

Loas personas interesadas en participar en estos talleres, deben registrarse en: https://bit.ly/talleresfecti.

Para más información en el teléfono (614) 415 09 86 o en el correo electrónico: fondo@i2c.com.mx.

WhatsApp