Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

CMIC aplaude mejora en tramitología en DDUyE

CMIC aplaude mejora en tramitología en DDUyE

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que esperan mejoras en tramitología para el sector en dependencias como la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología con la certificación ISO 9001;2015 que va en mejora con la ciudadanía. 

El sector constructor ha estado trabajando mucho en el tema, dándose  reuniones con el alcalde Marco Bonilla e incluso con el Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio Metropolitano con el Colegio de Arquitectos y con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“La dirección de desarrollo urbano ya estaba certificada con el ISO 9001 y ahora con esta nueva certificación tiene que cumplir ahora con la ciudadanía”, comentó. 

Asimismo destacó que una de las principales acciones de mejora en la función pública será la tramitología con el fin de hacer dependencias eficientes. 

«El municipio tiene una gran responsabilidad de responder este 2024 y gran capacidad para estas inversiones que vienen, una felicitación para el municipio”, comentó.

El sector de la construcción ha dado a conocer que necesita de esta dependencia con el fin de tener atención en el proceso de permisos de construcción, usos de suelo entre otros procesos.

WhatsApp