Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática Nohemí Aguilar, celebró el 35 aniversario de dicha fuerza política, en compañía de los integrantes de la alianza opositora, quienes buscan recuperar la democracia de México este 2 de junio.

Acompañada de priistas y panistas, la líder del sol azteca en Chihuahua expresó que el PRD fue creado para defender las causas del pueblo y luchar para que los derechos humanos fueran reconocidos por la Constitución.

Aguilar Rayos se dijo lista para dar la batalla el día de la jornada electoral, defender a las y los mexicanos del gobierno autoritario y luchar para evitar que llegue la inminente dictadura que busca instaurar Morena.

“Empieza la cuenta regresiva, estamos a solo 27 días para salir a defender la democracia de México y no tengo más que agradecerles por hacer de lado las diferencias y buscar las causas que nos unen, que sin duda son más”, expresó.

Nohemí Aguilar, fue enfática en que el país enfrentará una elección de Estado y esa coyuntura obliga, no solo al PRI, PAN y PRD a sacar a Morena del poder, sino al resto del electorado a proteger las instituciones y la lucha por las libertades.

Para finalizar, dijo que el PRD es un partido político renovado y el principal objetivo es la incorporación de caras nuevas, jóvenes y frescas, es decir, que encuentren en éste una forma de verse inmersos en la toma de decisiones que marcan el rumbo de la entidad y el país.

WhatsApp