Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Daniela Álvarez, acusó a su contrincante Andrea Chávez de mentir a los chihuahuenses al acusar a la gobernadora del estado de ser la responsable del ajuste en la aplicación de cambio de horario en Chihuahua.

“Andrea Chavéz de mi cuenta corre que sigas siendo una plurinominal, por mentirosa, porque siempre tratas de engañar a los chihuahuenses. La gobernadora no tiene ninguna facultad constitucional para intervenir en el tema del cambio de horario en el estado y claro que tú intercediste, pues ni siquiera tenías que sacar cita para ir con Adán Augusto López. Ninguno de los 499 diputados restantes tenían esas facilidades de reunirse con este personaje y tú sí”, declaró la aspirante al Senado en un video subido a sus redes sociales.

Daniela Álvarez insistió que fue en la Cámara de Diputados donde los legisladores de MORENA modificaron la ley para cambiar el horario en todo el país, sin embargo, al ver las afectaciones ocasionadas en diversos municipios fronterizos de Chihuahua y del malestar ciudadano se tuvo que recomponer dicho proceso.

“Esa estrecha relación tuya (Andrea) con este personaje (Adán Augusto) de nada le ha servido a Chihuahua. Por eso estoy aquí, de mi cuenta corre que Morena no avance en el estado, porque aquí no queremos gente mentirosa y embustera como tú”, afirmó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

WhatsApp