Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

_- Si manejas por estas zonas circula con precaución debido a la presencia de maquinaria y personal_

*Chihuahua, Chih. A 13 de mayo de 2024.-* El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que este lunes 13 de mayo por la noche iniciará una intervención en la superficie de rodamiento de las avenidas Tecnológico y Zarco, por lo cual exhorta a circular con precaución los próximos días hasta terminar con las labores.

Las labores de fresado iniciarán sobre avenida Tecnológico, de la calle 18 de marzo a la avenida División del Norte; mientras que, en la en avenida Zarco, será de la calle 28 a la calle 70.

En un horario nocturno desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am por lo que se pide a la ciudadanía circular con precaución por la zona, respetar el señalamiento preventivo instalado y las indicaciones del personal que se encuentra laborando con maquinaria pesada.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía anticipar sus salidas para llegar a tiempo a sus destinos, asimismo tomar vías alternas para evitar la zona de intervención, congestionamiento o retraso al momento de su traslado.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia y la compresión por el proceso que se llevará en este periodo de intervención y además invita a reportar cualquier inconveniente reportarse al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.

WhatsApp