Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La administración de JuárezBus hace un llamado a la comunidad para que adquieran sus tarjetas de prepago, ya que a partir de hoy 13 de mayo de 2024 será obligatorio el uso de las mismas para acceder al sistema de transporte público.

Las tarjetas pueden adquirirse en cualquier estación y tienen un costo de 30 pesos o también pueden obtenerse sin costo durante el mes en curso en los Centros de Atención de Movilidad (CAM) de Pueblito Mexicano, oficina de Transporte en Eje Vial y en la estación Bulevar Zaragoza y Tecnológico.

Tarjetas preferentes también están disponibles en un módulo en el Parque Central.

El precio del pasaje es de 12 pesos y el preferencial de 6 pesos, mientras que el transbordo no tiene costo.

Cabe resaltar que hasta el 11 de junio habrá una tarifa especial de promoción para que la comunidad conozca y se familiarice con nuestro sistema de transporte público, con un costo de 6 pesos pasaje general y sin costo para el preferencial.

Se estima que se brinden más de 40 mil viajes por día en ambas rutas y se mantendrán las mejoras al sistema con el trabajo conjunto de la Dirección de Transporte Estatal y la Coordinación de Seguridad Vial Municipal.

La troncal II va desde la estación ExAduana en el centro histórico hasta la estación Aeropuerto, mientras que la pretroncal III va desde la estación Francisco Villarreal Torres hasta la estación ITCJ (Tec de Juárez) y de ahí hasta la ExAduana.

Hacia el norponiente el sistema se conecta con las rutas alimentadoras Canchas-ExAduana y Altavista-ExAduana y hacia el sur se enlaza con las alimentadoras Aeropuerto-Pablo Gómez o Km 20 y Riveras-Paseo de la Victoria.

Hoy por la mañana se reportó a través de vídeos enviados a la Dirección de Transporte que el servicio del JuárezBus se desarrolla de manera fluida y con una importante afluencia de personas, desde las 4:30 de la mañana en las rutas complementarias y desde las 5:00 en las troncales.

WhatsApp