Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata por el Sexto Distrito Federal de la coalición Fuerza y Corazón x México, Manque Granados Trespalacios, aseguró que desde la Cámara de Diputados, buscará que a Chihuahua se le otorgue un presupuesto justo, con el que se podrá invertir en infraestructura y con ello generar las condiciones para la creación de más empleos.

Manque resaltó la importancia de gestionar fondos para infraestructura carretera, energética y cruces fronterizos, que son fundamentales para impulsar el desarrollo de Chihuahua y atraer más inversión y nuevas empresas.

“Para crear más y mejores empleos, los gobernantes necesitan generar las condiciones para que suceda, una de ellas es infraestructura eléctrica, otra es infraestructura carretera, otra es infraestructura de cruces fronterizos, sobre todo en estados como Chihuahua”, señaló.

En este sentido, Manque se comprometió a gestionar el presupuesto justo para este fin: “estando en el Congreso de la Unión, voy a pedir y defender el presupuesto que es justo para Chihuahua, para poder invertir en esas obras”.

Algunas de las principales propuestas en materia de economía de Manque son: Mejores empleos y salarios para mujeres y grupos vulnerables; apoyos para emprendedores y micro y pequeños empresarios para el crecimiento de sus negocios; impulso a proyectos e inversiones que sí aseguren el crecimiento económico y la calidad de vida.

WhatsApp