El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda consideró como una falta de respeto grave el hecho de que integrantes de Retén Ciudadano ensuciaron la placa de Marisela Escobedo cuando lanzaron estiércol en la entrada de Palacio de Gobierno.
Reiteró que se trata de un grupo que adoptó la agenda de golpeteo de Morena en temas como el transporte público, que es de los mejores evaluados dentro de las acciones emprendidas por la actual administración y en el que se ha avanzado notablemente.
“Nos damos cuenta que ahora se les olvidó la revalidación vehicular y que ahora el tema que traen es el transporte. Pero más allá de eso, como lo había dicho hoy en días anteriores, tenemos claro que esto es impulsado desde el partido Morena. Ayer se vio a personas ligadas al movimiento denominado autodenominado “Los de abajo”, que es una organización importante del interior de Morena”.
Agregó que, arrojando estiércol no puede haber diálogo y que así como reclaman por el transporte público, deberían exigir que el Gobierno Federal cumpla con el hospital del IMSS que prometió hace 7 años, por la falta de mantenimiento de tramos federales o la falta de medicamento en el sistema de salud federal.







