Empresarios de recicladoras deben prevenir; señala CCE ante incendios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Leopoldo Mares Delgado señaló que el empresariado deberá tomar las debidas precauciones en sus empresas para evitar incendios de gran magnitud.

Asegura que el principal afectado con estos incendios son los empresarios por la pérdida de patrimonio y oportunidad de negocio, al tratarse de elementos inflamables.

“Claro que la contaminación nos afecta a todos, pero el quien pierde su negocio, su empresa y pierde su dinero, pues es el empresario, pues el que tiene que cuidar preventivamente que esto no suceda, que no le suceda, porque, pues le está afectando en su patrimonio, siento que la autoridad sí, puedes tomar regulaciones y algunas cosas, pero nosotros como empresarios tenemos que cuidar que esto no nos pase”, comentó.

Ayer por la tarde se registró un fuerte incendio en una recicladora al sur de la ciudad la cual desato una alerta para el sector sur al tratarse de elementos de plástico altamente flamables, el fuego duró varias horas para poderse controlar por parte del Cuerpo de Bomberos.

En este mes se han registrado dos incendios a recicladoras y otros negocios con materia prima, por lo cual lanzan el llamado.

En otras noticias:

error: Content is protected !!