CARGANDO INFORMACIÓN...

Detiene AEI a probable responsable de tentativa de feminicidio y violencia Familiar en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron con una orden de aprehensión a Jesús Alonso M. B., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

La detención del masculino de 47 años de edad, fue la tarde de este jueves, en la colonia Residencial Universidad en la ciudad de Chihuahua, y quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

Será llevado a la audiencia inicial, en donde un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formularán imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

En otras noticias:

error: Content is protected !!