Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Por el momento, Sergio Pérez podría estar respirando tranquilamente después de la revelación que realizó James Vowles por el futuro de Alexander Albon.

Y es que a pesar de que el piloto tailandés ha sonado fuerte en los últimos días para regresar a Red Bull, el director de Williams metió el freno a los rumores.

«Alex ha firmado con Williams hasta finales de 2025, eso está firmado», fue categórico el mandamás de la escudería británica en la revelación del FW46.

Ante ello, Vowles insistió por qué calló y fue hasta ahora que decidió romper el silencio: «No es algo sobre lo que haya sido muy público, porque no siento la necesidad de hacerlo. Entonces, cualquier informe que vean será una especulación individual, por eso no habíamos hablado de ello«.

Compromiso de Alexander Albon con Williams

A pesar de la especulación de que el tailandés es uno de los candidatos para suplir a Checo Pérez en Red Bull, James Vowles se mostró tranquilo y cerró la puerta a su salida.

«Como también he dicho, nuestro trabajo en Williams es crear un nuevo entorno que merezca a alguien del calibre de Alex. Así de simple. Es un piloto increíble que merece su lugar al frente y tenemos buenas conversaciones sobre hacia dónde queremos avanzar», recalcó.

«Obviamente el interés viene de sus actuaciones en la temporada pasada, por eso hay un poco de ruido, y es simplemente por el bueno año que tuvimos en 2023».

Por su parte, Albon se mostró cauto sobre una posible vuelta a Red Bull y no cerró la puerta: «Tengo que seguir así y luego hacer un poco más para asegurarme de que estas oportunidades estén disponibles«.

Concluyendo que «al mismo tiempo, estoy centrado en Williams por ahora, y gran parte de ello se centrará en estas primeras carreras del calendario viendo el gran paso que hemos dado como equipo».

WhatsApp