Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un terrible momento atraviesan los hijos de Paola Rojas, ya que como confirmó su papá, murió su abuela, Cleide Gavranic Alves dos Santos, mamá del ex futbolista Luis Roberto Alves Zague.

Muere la mamá de ‘Zague’, ex suegra de Paola Rojas
Como pocas veces, Zague compartió en redes sociales un emotivo mensaje de despedida por la muerte de su mamá que, rápidamente, hizo reaccionar a muchos de los famosos amigos del ex seleccionado nacional y ahora comentarista deportivo de 56 años.

“Imaginas que estás en la orilla del mar y ves un barco que se va. Sigues mirando, mientras se aleja, cada vez más lejos hasta que finalmente aparece solo un punto en el horizonte. Allí el mar y el cielo se encuentran. Y dices: “Listo, se ha ido”. ¿Fue a dónde? Fue a un lugar que tú visión no alcanza, eso es todo”, escribió el ex esposo de Paola Rojas.

El emotivo mensaje de Zague por la muete de su mamá, Cleide Gavranic Alves dos Santos
La muerte de la mamá de Zague dejó al descubierto un lado poco conocido del ex futbolista, quien ante esta terrible pérdida abrió su corazón frente a sus más de 460 mil seguidores en Instagram para expresar con un mensaje lleno de imágenes emotivas y frases que dejan ver el fuerte lazo que lo unían con su mamá cómo intenta convertir el dolor en una despedida que, en lo personal le brinda esperanza, ya que para él representa el reencuentro de sus papás en el más allá.

“Sigue siendo tan grande, tan hermoso(a), tan bello(a), tan imponente como era cuando estaba cerca de ti. La dimensión disminuida está en ti, no en él o ella. Y en ese momento en que estás diciendo: “Se ha ido» , hay otros ojos viéndolo(a) acercarse y otras voces exclamando con muchísima alegría y felicidad, recibiéndolos con los brazos abiertos”, señaló el polémico ex esposo de Paola Rojas.

Zague espera que sus papás se encuentren en el más allá
Con sus palabras, Luis Roberto Alves Zague recordó a su papá, el legendario José Alves, El lobo solitario: “Estoy totalmente convencido que será tu pareja de toda la vida, el gran Lobo, padre amado y querido. ¡Se acerca!, continuó Zague con sus palabras.
Y concluyó diciendo: “Vete en paz, madre adorada, bella y querida. Cariñosa con esa bondad, esa generosidad, ese amor enorme, gigantesco, infinito que siempre te caracterizó. Acá de este lado ten la certeza que tus hijos, nietos, familiares y amigos te recordarán por siempre. Gracias por todo Doña Cleide, ¡Cleidinha! ¡Descansa en paz, madre!”.

WhatsApp