Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Ventilan que Napoli pagó mucho por Chucky Lozano: Lo comparan con Santi Giménez

Ventilan que Napoli pagó mucho por Chucky Lozano: Lo comparan con Santi Giménez

El Napoli está inmiscuido en una crisis, al tener una victoria en sus últimos cinco partidos, por lo que culparon a los cambios que han hecho para esta temporada, entre ellos, la salida de Hirving Lozano.

La marcha del Chucky ha generado polémica, e incluso, compararon su llegada a Italia a la chance que existe con Santiago Giménez, aunque en la actualidad, ya no ven viable su fichaje.

«Santiago Giménez ya no es una posibilidad. Los clubes de Serie A se han dormido y ahora vale entre 40 y 50 millones de euros. No es el primer ejemplo que pasa en ese sentido», mencionó Alesandro Monfrecola en entrevista para SportItalia.

Fue cuando el exintermediario de negociaciones del Chucky puso su ejemplo de cómo pudo costar 40 millones de euros menos a los Partenopei: «Dos años antes de que llegara, lo había propuesto al Napoli por 3 millones, pero prefirieron fichar a Adam Ounas».

Complementando que «luego compraron a Hirving Lozano por 45 MDE más bonificaciones unos años más tarde. Los italianos se quejan de que tienen pocos ingresos por derechos de televisión, pero cuando encuentran un talento del otro lado del océano que cuesta, no lo hacen, y habló de jugadores de México y Estados Unidos», insistió.

Por otra parte, Alessandro Monfrecola lamentó la salida de Hirving Lozano del Napoli y señaló cómo está pesando su ausencia en esta Temporada 2023-24.

«En Napoli ahora vemos su ausencia. Además, por el precio que se pagó siempre se le pidió mucho; sin embargo, en los primeros días con Gattuso todavía marcó la diferencia con sus destellos».

Eso sí, el exintermediario del Chucky no comprende su decisión de irse del Napoli: «En el último año marcó la diferencia al ganar el Scudetto, sacando a los Azzurri del fuego muchas veces, así que no entendí la elección de irse al PSV, gana menos y juega en una liga menos competitiva», recalcó

¿Santiago Giménez a la Serie A de Italia?

Para finalizar, Monfrecola se refirió a los rumores que colocan al Bebote en la Serie A después de que le está rompiendo en la Eredivise, por lo que lo que precio se ha disparado.

«Como decía, ahora vale 40 o 50 millones de euros, ya no es un negocio plausible en Italia. Y aunque no es uno de mis clientes, es parte de un mercado en el que trabajo y sé que no es viable».

«Incluso si alguien gastara ese dinero, correría el riesgo de llegar con mucha presión y expectativas. Y si no juega inmediatamente a su nivel todos los domingos, entonces podrían criticarlo como le pasó al propio Chucky Lozano«.

Concluyendo que «Santi Giménez es fuerte, pero, aun así, tiene que crecer más. Marca goles, pero eso debería verse en un campeonato de cierto nivel».

WhatsApp