Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El entrenador del Real Mallorca, Javier Vasco Aguirre, valoró el empate 0-0 ante la Real Sociedad en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El mexicano reconoció la superioridad del rival en varias fases del partido y dejó claro que su equipo está vivo para la vuelta, pero que no son los favoritos.

Valoración general del partido Mallorca 0-0 Real Sociedad

«Nuestro planteamiento fue bueno, igualado. Nos faltó rigor en la segunda parte y creérnoslo más. No somos un equipo que frene el partido o lo ensucie. Jugando como en la primera parte los 90 minutos hubiera sido más divertido para la gente. Iremos a Anoeta con la etiqueta de víctima

La eliminatoria sigue viva para Vasco Aguirre

«En la segunda parte fueron muy superiores y pudimos haber perdido el partido. Nos vamos con la ilusión intacta, en el fútbol no puedes dar nada por sentado. No es fácil plantarles cara en 180 minutos, juegan en Champions, contra el PSG…».

La cautela de Imanol y la vuelta

«Entiendo a Imanol, porque es alguien de fútbol, no se puede dar por muerto a nadie. Hasta que no silbe el árbitro el partido de vuelta tenemos opciones. En Anoeta no seremos favoritos ni tampoco lo fuimos aquí. Iremos a sufrir, seguro. Pero en el fútbol no está nada escrito. Hacen bien en no darnos por muertos. En ilusión si tendremos que estar cincuenta a cincuenta».

Debut de Radonjic

«Lo he visto fuera de sitio. Es difícil demostrar tus cualidades en 20 minutos. Se ha adaptado bien, tiene dos compatriotas que le traducen, le ayudan a comunicarse con todos. Es un chico que tiene chispa, es simpático, tiene su miga…».

Ahora a LaLiga como objetivo de Mallorca

«Esta es mi labor, a partir de ahora estamos metidos en el partido ante el Rayo. Lo otro se olvida, mañana ni veremos las imágenes del partido de hoy. El año pasado tenía 14 jugadores del mismo nivel, ahora tengo 18-19. Tenemos tres semanas de Liga en las que tenemos que sumar porque estamos cada día más cerca de la quema».

WhatsApp