Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Edson Álvarez ha comenzado con el pie derecho en la Premier League, tanto así, que técnicos que no son del West Ham han alabado su nivel.

Ahora fue el turno de Unai Emery, quien destacó la calidad del ‘Machín’, un jugador que no tenía en el rádar y que le ha sorprendido la forma de brillar en una de las ligas más complicadas del mundo.

«Edson Álvarez ha tenido buen impacto, cuando analizamos el partido de West Ham, yo no lo conocía y profundicé en el análisis con él, es un jugador que me ha impactado«, mencionó el entrenador español del Aston Villa para FOX Sports.

Unai Emery, por una nueva oportunidad ante Ajax

El técnico español se verá las caras justamente contra el ex equipo de Edson Álvarez en los octavos de final de la UEFA Europa Conference League, el Ajax, con los que empataron sin goles en la ida.

Ante ello, Unai Emery fue autocrítico por lo mostrado en Amsterdam, por lo que mandó un mensaje de optimismo para seguir adelante en el torneo de clubs de Europa.

«Hemos jugado el primer partido y empatamos a cero; pero hicimos un partido peor de lo que planteamos, con un resultado mejor que lo que merecimos, pero ya no hay otra oportunidad«, insistió.

Para finalizar, el timonel español sueña con seguir brillando con el Aston Villa, que están a las puertas de meterse a los cuartos de final, y que en la Premier League marchan en la cuarta posición, lugar que les daría un boleto para la próxima Champions League.

«Queremos disfrutar de jugar de Europa sabiendo la dificultad que implica de también jugar la Premier League, ser competitivo en los dos torneos siendo exitosos, ese es el proceso».

WhatsApp