Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Bien lo advirtió Red Bull cuando emitió que Christian Horner fue absuelto por una acusación de supuesta conducta inapropiada hacia una empleada.

«Se puede confirmar que la queja ha sido desestimada, aunque la denunciante tiene derecho de apelación«, emitieron en un comunicado el pasado 28 de febrero, por lo que no cerraron el caso.

¿Qué hará la trabajadora que acusó a Christian Horner?

Y esto es lo que ha hecho la trabajadora de la escudería de bebidas energéticas, quien no estuvo de acuerdo con la resolución, por lo que acudirá a instancias superiores para apelar.

De acuerdo con The Telegraph, la mujer está recabando más información para contratacar y que Red Bull GmbH no cierre el caso contra Christian Horner.

Red Bull suspende a empleada

Este nuevo capítulo viene precedido por lo ocurrido en el marco del Gran Premio de Arabia Saudita, cuando se reveló que la trabajadora fue separada de su cargo «para evitar un circo».

Y es que la polémica radicó cuando se dio a conocer que el Team Principal de Red Bull aún mantenía contacto con la mujer como parte de sus obligaciones laborales, algo que disgustó a Geri Horner.

«Es frustrante para todos y ridículo tratar de mantener las cosas como siempre dadas las circunstancias. El papel de la mujer implica tener un contacto continuo con Christian y tienen que seguir con su trabajo diario como si nada hubiera pasado«, reveló The Sun.

Ante ello, la ex Spice Girl puso condiciones al director de la escudería de Fórmula 1 y le pidió que «se mantenga fuera de foco y de escena».

Hay que destacar que la mujer forma parte de los 1.400 empleados que tiene Red Bull en Milton Keynes, y por el momento, se desconoce su identidad.

Nuevo capítulo en el escándalo del director británico, quien después de hacer 1-2 en Bahréin y Arabia Saudita con Max Verstappen y Checo Pérez, ahora se enfoca en apagar el fuego con buenos resultados, donde ahora ponen la mira en el GP de Australia que se disputará del 22 al 24 de marzo en Melbourne.

WhatsApp