Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de días de incertidumbre tras la intempestiva salida del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, en Tigres ya cerraron al que será su relevo, siendo el elegido el serbio Veljko Paunovic, quien regresa a la Liga MX para comandar el barco en el torneo Apertura 2024.

Sergio Treviño, colaborador de FOX Sports México pudo confirmar que está cerrado el acuerdo entre los de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Paunovic, con un contrato por dos años, viajando inmediatamente a la pretemporada del primer equipo en la Riviera Maya, donde se ponen a tono para el siguiente certamen.

Se espera que Veljko Paunovic arribe con el cuerpo técnico que lo acompañó durante el año que permaneció con Chivas, cuadro que apostó por él en 2023 y al que le entregó un subcampeonato de Liga MX, llegando a la Liguilla de forma directa en ambos torneos.

Tras un desencuentro con Fernando Hierro, entonces director deportivo del Guadalajara, finalizó su primera etapa en el futbol mexicano a finales del año pasado, quedando a la espera de una oportunidad el último semestre y esta llegó desde Nuevo León.

Veljko Paunovic va por su revancha en la Liga MX

Curiosamente, Veljko Paunovic se quedó muy cerca de ser campeón de la Liga MX en el Clausura 2023 con Chivas, pero fueron remontados en casa precisamente por Tigres, escuadra que ahora apuesta por él para volver a ser contendientes.

Sus números con el Rebaño Sagrado agradaron a la directiva que encabeza Mauricio Culebro, buscando así ser candidatos el siguiente torneo en el que mantienen la base de veteranos que los llenó de gloria la última década en el futbol mexicano.

Con información de FoxSports

WhatsApp