Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Ryan García actualmente atraviesa un 2024 agitado y controvertido, después de una serie de publicaciones extrañas en las redes sociales y acciones en general.

Pero ahora eso podría poner en peligro su carrera en el boxeo, ya que el promotor Eddie Hearn pide una suspensión de por vida para King Ryan, si se descubre que ha estado usando intencionalmente drogas para mejorar el rendimiento.

García vs Haney pudo terminar con lamentables consecuencias

El escándalo se produce luego de que García derrotara a Devin Haney, en una pelea donde derribó al peleador estadounidense enviándolo a la lona en varias ocasiones.

Fue un combate controvertido desde ante, cuando García no dio el peso para el título de peso superligero ofrecido por el CMB, y ahora la tormenta se ha convertido en un frenesí aún mayor cuando se descubrió que tenía la sustancia prohibida Ostarina en su sistema.

No sólo una vez falló la prueba para mejorar el rendimiento, sucedió nuevamente el 19 y 20 de abril, lo que provocó un estallido de ira contra el joven de 25 años y algunos incluso llegaron a decir que sus acciones podrían haber matado a Haney en el ring. Hearn cree que debería ser una prohibición.

«Nunca se le debería permitir volver a pelear», dijo Hearn, uno de los mayores promotores deportivos en lo que es una declaración masiva de uno de los hombres más influyentes del boxeo.

M

WhatsApp