Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Steelers, en la cuerda floja

Steelers, en la cuerda floja

Los Steelers afrontan la última parte de la campaña de espalda al precipicio después de hilvanar un par de descalabros ante dos de los peores equipos de la NFL.

El camino de vuelta a clasificar a la postemporada tras dos años de sequía, parece estar pavimentado de dificultades para la legendaria Cortina de Acero.

Pittsburgh (7-6) afronta el partido de visita ante Colts bajo mucha presión. Dos derrotas en casa ante los Cardinals (3-10) y los Patriots (3-10), en las recientes semanas sin su quarterback titular en controles, fue el derrotero de la catástrofe en la que ahora está en peligro hasta la posibilidad de que el coach Mike Tomlincierre su primera temporada perdedora en 17 años.

Las esperanzas de trascender de los Steelersdescansan en las manos del quarterback reemplazo Mitchell Trubiskyquien sustituyó a Kenny Pickett en la primera parte del juego ante Cardinals y desde entonces se ha llevado el trago amargo de los reveses.

La presion crece alrededor de los Steelerscuando después de visitar a los Colts (7-6),reciban en casa a los Bengals (7-6) y concluyan la fase regular en los campos de los Seahawks (6-7) y los Ravens (10-3), todos en la lucha por clasificarse a la postemporada.

HERBERT NO JUGARÁ MÁS ESTE AÑO

El quarterback Justin Herbert será operado hoy de una fractura en su índice derecho, lo que significa que no volverá esta campaña con los Chargers.

Herbert sufrió la lesión durante la derrota 24-7 ante los Broncos el domingo por la tarde. Termina su temporada con 3,134 yardas por pase, además de 20 pases de anotación y siete intercepciones. Los Chargers tienen escasas opciones de clasificar.

Información tomada de Excélsior

WhatsApp