Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Shohei Ohtani decide Dodgers: Firma el mejor contrato en la historia de MLB

Shohei Ohtani decide Dodgers: Firma el mejor contrato en la historia de MLB

Shohei Ohtani ha finalizado una de las novelas más dramáticas en la historia de Grandes Ligas, quien ha decidido jugar para Los Ángeles Dodgers.

Después de que se declarara disponible en el mercado de intercambios, el pelotero japonés se convirtió en el pez más gordo de MLB, por lo que la mayoría de las novenas levantaron la mano por sus servicios.

Con un bat poderoso a la ofensiva, y con lanzamientos dominantes como pitcher; probablemente es el mejor talento jamás visto en el béisbol, por lo que alcanzó el mejor contrato en la historia y con Dodgers podrá desempeñarse en ambas posiciones, recordando que en la Liga Nacional no existe el Bateador Designado.

Contrato de Shohei Ohtani con Los Ángeles Dodgers

De acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense, el pelotero nipón estampó su firma con Dodgers por 10 años a cambio de 700 millones de dólares.

Así, Shohei Ohtani acaba de convertirse en el beisbolista mejor pagado en la historia de Grandes Ligas, teniendo un salario promedio de 432 mil dólares por juego en esta década.

Después de la incógnita que giró en torno al japonés de 29 años de dónde estaría su destino, decidió permanecer en el sur de California; quien se mudará de Anaheim (sede de Angels), a Los Ángeles, a 50 kilómetros de distancia, aproximadamente.

A través de su cuenta de Instagram, Shohei Ohtani agradeció a Los Ángeles Angels, y dedicó palabras de apoyo a los fanáticos de Dodgers:

«A todos los fans y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, me disculpo por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo.

Antes que nada, me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los involucrados con la organización de Los Ángeles y a los fanáticos que me han apoyado en los últimos seis años, así como a todos los que han participado en cada equipo que ha formado parte de este proceso de negociación.

Especialmente para los fans de Los Ángeles que me apoyaron a través de todos los altibajos, el apoyo y la alegría de todo que significaban mucho para mí.

Los seis años que pasé con Los Ángeles permanecerán grabados en mi corazón para siempre»

Shohei Ohtani a Dodgers

«Y a todos los fans de los Dodgers, me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo y siempre seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo.

Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir esforzándome no sólo por los Dodgers sino por el mundo del béisbol.

Hay algunas cosas que no se pueden transmitir por escrito, así que me gustaría hablar más sobre esto en una conferencia de prensa que haré en un futuro».

WhatsApp