Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Erick Sánchezlleva tiempo apuntado en la agenda de la Dirección Deportiva del Sevilla. La estrella de Pachuca y un fijo desde hace tres años con la selección de México está dentro de las opciones que maneja el club andaluz para rejuvenecer y dotar de nuevo talento a su plantilla.

El ‘Chiquito’ es un jugador que se mueve habitualmente por las zonas centrales del campo, siendo la mediapunta la que mejor le viene, estando dotado de buen disparo (anota con asiduidad) y facilidad para asistir a sus compañeros.

La única duda que existe sobre él es el salto competitivo que se da al llegar al fútbol europeo, aunque Erick Sánchez ya ha expresado su deseo de darlo.

Precio de Erick Sánchez

Pachuca, de todos modos, no lo pondrá sencillo. Le queda año y medio de contrato y está valorado en unos diez millones.

Tiene el Sevilla, igualmente, experiencia reciente con jugadores mexicanos en sus filas, como el caso del Tecatito Corona, quien no llegó a triunfar en Nervión después de una grave lesión de tobillo.

Al final se terminó marchando a su país y nuevamente los sevillistas ponen sus ojos en México en la búsqueda de un talento que aún no ha pisado suelo europeo.

Se da la curiosidad que uno de los ayudantes de Víctor Orta en la Dirección Deportivo, el periodista Gaby Ruiz, comentó en la televisión Azteca que Sánchez le «gusta mucho».

El Sevilla y Víctor Orta llevan tiempo tras sus pasos. No será sencillo, pero la idea es acercar posturas por Erick Sánchez.

Óliver Torres, a México

Óliver Torres firmará en los próximos días por Rayados de Monterrey, precisamente el equipo al que se marchó hace un año Tecatito Corona, íntimo amigo del propio Óliver, muy cercanos desde su etapa en el Oporto.

También se encuentra en ese club Sergio Canales, en una clara apuesta por convertir a Rayados en uno de los grandes equipos del campeonato.

Después de cinco años en Nervión, el centrocampista busca un giro a su carrera con este cambio de país. Óliver se marcha a México y Erick Sánchez sueña con España.

WhatsApp