Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Sergio Pérez celebra este viernes su cumpleaños número 34, y con esto comienza un nuevo año importante para el piloto de Red Bull Racing, durante el cual tendrá que mantener su lugar junto al piloto estrella Max Verstappen.

El mundo del automovilismo aprovechó de esta ocasión especial para enviar sus felicitaciones al mexicano.

Las victorias de Sergio Pérez en F1

Pérez ha logrado seis victorias durante su carrera en la F1, su primera victoria la consiguió en el Gran Premio de Sakhir en Bahréin, luego con Racing Point, haciéndole ganar un puesto con Red Bull.

Su segunda victoria la logró en Bakú 2021, después de que su compañero Verstappen perdiese la pole debido a un problema. Luego ganó en Mónaco, Singapur, Arabia Saudita y por segunda vez en Bakú. Esto le valió el apodo de Rey de las Calles, puesto que consiguió cinco de sus seis victorias en circuitos urbanos.

Las felicitaciones en las redes para Checo Pérez

La Fórmula 1, Red Bull, gente del máximo circuito, aficionados, el mundo envía sus mejores deseos y sus felicitaciones a Sergio Checo Pérez. Su escudería aprovechó para enviarle un mensaje en español y en inglés:

¡Feliz cumpleaños! Checo Pérez, we hope you have a fantastic day Red Bull Racing en X

La Fórmula 1 también le envió una frase de felicitación al corredor de Red Bull:

¡Feliz cumpleaños Checo! 

Recordando al Rey de las Calles

Los organizadores del Gran Premio de Singapur felicitaron a Sergio Pérez por su cumpleaños y aprovecharon para recordarle por qué se le conoce como el Rey de las Calles:

Le deseamos un muy feliz cumpleaños al ganador del Gran Premio de Singapur del 2022, Sergio Checo Pérez Checo fue el primer corredor en ganar Mónaco y Singapur el mismo año, 2022, desde Vettel lo logró en el 2011, haciéndola ganar la reputación de Rey de las Calles 

WhatsApp