Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Selección Mexicana encarará las semifinales de la Concacaf Nations League en 10 días y Jaime Lozano debe presentar su lista de 23 jugadores para el compromiso.

Una de las grandes novedades en la prelista de 60 jugadores que se anunció hace unas semanas fue el nombre de Jonathan Dos Santos, quien no ha sido convocado en los últimos años con el Tri.

Pese a estar en un gran nivel en el América de André Jardine, todo indica que Jona volvería a ser descartado de la lista final.

«Este lunes, Jaime Lozano tiene que dar la lista de 23 convocados para la NationsLeague a la CONCACAF. No se esperan muchas sorpresas. Realmente es la base que ha utilizado en las últimas Fecha FIFA. Jonathan dos Santos no estará dentro de la convocatoria», publicó Gibrán Araige, reportero de TUDN, en X.

¿Cuándo y contra quien juega México?

La selección nacional del Jimmy Lozano se enfrentará a Panamá el próximo 21 de marzo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys a las 20:15 horas, tiempo del Centro de México.

La Nations League es una competencia que México no ha podido ganar aún en dos ediciones. En esta tercera edición busca destronar al bicampeón Estados Unidos, que juega la otra semifinal ante Jamaica.

WhatsApp