Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Santiago Giménez no logra sacarse la racha negativa de cara a gol con el Feyenoord y las críticas siguen fuertes para el delantero.

El ariete de la Selección Mexicana ha marcado solo una vez en los últimos nueve juegos en todas las competencias y lo hizo de manera fortuita.

Fue ante la Roma en la vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League, cuando un despeje defensivo le rebotó en el pecho y se fue a las redes.

«Santiago Giménez fue nada ante el Almere»

El domingo Santi Giménez jugó ante el Almere City en la victoria del Feyenoord 2-0 y de nueva cuenta se fue en blanco. Fue sustituido por Ayase Ueda al 69, lo que moelstó al mexicano.

«Hay delanteros que todavía demuestran algo en el futbol aunque lleven tiempo sin marcar, pero creo que Giménez es demasiado pobre», dijo Karim El Ahmadi, que jugará en el Feyenoord ocho temporadas en dos periodos, para Algemeen Dagblad.

Otro crítico constante ha sido Willem van Hanegem, también ex jugador del cuadro de Rotérdam, y en esta ocasión no ha sido la excepción.

«Las cosas pueden ralentizarse por un tiempo. Pero ahora ha caído muy atrás. En Almere no fue nada y no fue la primera vez».

Esta semana Santi Giménez tendrá dos oportunidades para recuperar su mejor forma, ya que el jueves se enfrentan al Groningen en la semifinal de la Copa de Holanda y el domingo visitarán PSV Eindhoven, líder de la Eredivisie, con Hirving Lozano.

WhatsApp