Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Continúan las emociones en el balompié de los Países Bajos, pero ahora con el Torneo de Copa correspondiente a la campaña 2023-2024, donde el Feyenoord, que cuenta entre sus filas con el mexicano Santiago Giménez, recibió al PSV Eindhoven, donde milita el también Azteca Hirving el ‘Chucky’ Lozano, en la cancha del Estadio De Kuip, en duelo de los Octavos de Final.

Arrancaron las acciones entre Feyenoord y PSV Eindhoven

El árbitro dio inicio con el juego donde ambos equipos intentaron de tener el control del balón desde los primeros instantes. Además, los dos artilleros mexicanosfiguraban en el once inicial de su respectiva escuadra.

Los dos conjuntos manejaban bien la pelota y tuvieron sus aproximaciones, pero fue el holandés Quinten Timber, que al 31 del tiempo corrido, no tuvo piedad del rival para abrir la pizarra con potente derechazo y hacer estallar la tribuna del inmueble.

Los granjeros estaban heridos y se fueron en busca del tanto de la igualada pero la contundencia no fue su mejor arma por lo que llegó el medio tiempo con la ventaja de los locales.

Segundo tiempo entre Feyenoord y PSV Eindhoven

Para el complemento, el tenor fue el mismo, aunque los anfitriones intentaron de varias maneras incrementar la cuenta en el marcador y navegar un poco más tranquilos en el trascurso del compromiso.

Fue así como ya no se hicieron daño y los foráneos tuvieron que resignarse a la eliminación. Cabe señalar que Santiago Giménez participó los 90 minutos, mientras que el ‘Chucky’ Lozano salió de cambio al 61.

El vigente monarca de la Eredivisie tendrá como oponente en la fase de los Cuartos de Final en la Copa de Holanda al AZ Alkmaar, que dio cuenta del Quick Boys.

WhatsApp