Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

No cabe duda de que Santiago Giménez será una de las contrataciones más importantes para el futbol mexicano en este verano.

Y es que el canterano de Cruz Azul definitivamente no podrá permanecer más en el Feyenoord, en donde tiene las horas contadas.

Desde el mercado de invierno pasado, el nombre de Santi se ligó a varios clubes para seguir su carrera en Europa; por lo que para esta ventana de transferencias, el equipo de la Eredivisie lo tendrá más complicado.

¿A dónde llegará Santiago Giménez en este verano?

Varios reportes aseguran que Giménez seguirá su carrera en Europa, concretamente en la Serie A o la Premier League.

Incluso, en el programa La Perrada, señalaron que hay ofertas importantes para el ex cementero e incluso, su equipo de representantes junto a su padre Christian Giménez, estarían viajando al Viejo Continente para conocer la propuesta.

De igual manera, en el mismo reporte aseguran que las pretensiones económicas del Feyenoord han sido reducidas luego de que se rumoraba que estarían pidiendo entre 40 y 50 millones de euros.

¿Qué equipos pretenden a Santiago Giménez?

Con 22 años de edad, el delantero está en el radar de clubes como Arsenal y Tottenham, quienes estarían dispuestos a realizar una oferta.

Además de Arsenal y Tottenham, Santiago Giménez ha sido vinculado a clubes como FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, de LaLiga; Napoli, Inter y Milán, de la Serie A; Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, entre otros.

WhatsApp