Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Santiago Giménez sigue en la mira de grandes ligas de Europa, y ahora tocó el turno con el campeón de la Serie A de Italia: Napoli.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el ‘Bebote’ está en la baraja de los ‘Partenopei’ para reemplazar a Victor Osimhen, quien podría abandonar al conjunto napolitano el próximo verano.

El portal italiano señala que el delantero mexicano es del agrado de Aurelio de Laurentiis, por lo que estaría dispuesto a abrir la cartera y ofrecer alrededor de 50 millones de euros al Feyenoord.

Eso sí, Santiago Giménez no es el único que está en la órbita del Napoli, puesto que también están en la mira delanteros como Victor Boniface (Bayer Leverkusen), Jonathan David (Lille) y Joshua Zirkzee (Bologna).

Hay que recordar que Osimhen tendría las puertas abiertas para salir en el próximo mercado de traspasos, donde la directiva de los Partenopei ya señaló que su destino podría estar en el Real Madrid o PSG.

Contrato de Santi Giménez con Feyenoord

La transacción no será sencilla para Napoli, puesto que el atacante mexicano extendió su contrato con el conjunto de Rotterdam hasta verano de 2027.

Ante ello, el club napolitano se vería obligado a desembolsar una gran cantidad de dinero por el Bebote, donde el Feyenoord no aceptaría menos de 50 millones de euros, de acuerdo a diversos reportes.

Al momento, Santiago Giménez está brillando en Países Bajos, quien ya acumula 71 partidos y 44 goles; mientras que, en esta temporada, suma 19 anotaciones, una menos que el líder de la Eredivisie, Vangelis Pavlidis.

WhatsApp