Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Jaime Lozano tiene una decisión clave que tomar para buscar ganar la Concacaf Nations League y pasa por el ataque de la Selección Mexicana.

A unos días de enfrentar a Panamá en la semifinal, el seleccionador debe decidir quién será su delantero titular, sobre todo con una opción reducida.

Con la lesión y recuperación reciente de Raúl Jiménez sería descartado de la lista de 23 y en caso de ser requerido, podría no estar en forma para iniciar. La situación parece limitarse a dos opciones: Santiago Giménez o Henry Martín.

Jimmy Lozano: «Santiago Giménez crece a un ritmo importante»

Lozano habló en un video publicado en redes sociales desde la cuenta de la selección nacional sobre el momento que vive Santi Giménez en el Feyenoord.

«Un gran jugador que pasa un momento grandioso, siempre ha aprovechado las oportunidades y que su mentalidad lo ha llevado a ponerse nuevas metas y hace todo lo posible por lograrlas.

«Es un jugador que ha crecido enormidades y a una velocidad importante… está cumpliendo un sueño, alcanzando objetivos rápidamente», expuso el técnico tricolor.

¿Será un mensaje para la titularidad de Giménez en el Final Four de la Concacaf?

WhatsApp