Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Colombia no tuvo reparo en golear a Panamá en los cuartos de final de la Copa América, en duelo celebrado en e State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.

Colombia ya lo ganaba con el 1-0 apenas al minuto 8 de Jhon Córdoba y un cabezazo desde muy cerca disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Asistencia de James Rodríguez con un centro al área tras un saque de esquina.

Luego, al minuto 15 comenzó a agrandarse el marcador con el penal convertido por James Rodríguez tras la falta de Orlando Mosquera sobre John Arias.

Un golazo de Luis Díaz puso al 40 el 3-0, con un disparo con la derecha desde fuera del área por arriba del arquero panameño. Asistencia de James Rodríguez después de un pase en profundidad tras el cobro de una falta.

Al 70 llegó el 4-0 por conducto de Richard Ríos y un disparo con la derecha desde fuera del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Asistencia de Daniel Muñoz.

El contundente 5-0 llegó al minuto 91 con un penal cometido por el panameño José Córdoba sobre Santiago Arias y llegaría el cobro de Miguel Borja para anotarlo.

WhatsApp