Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Los Pittsburgh Steelers anunciaron este lunes que alargaron el compromiso que los une con el histórico entrenador en jefe del equipo, Mike Tomlin, hasta la temporada 2027 de la NFL.

“El liderazgo y el compromiso de Mike Tomlin con los Steelers ha sido fundamental para nuestro éxito durante sus primeros 17 años como entrenador en jefe”, afirmó en un comunicado el presidente de los Steelers, Art Rooney II.

Tomlin es uno de los tres entrenadores que la franquicia ha tenido desde la fusión AFL-NFL de 1970, antes que él Bill Cowher fue el entrenador en jefe del equipo durante 15 años, el primero fue la leyenda Chuck Noll por 23 temporadas.

Art Rooney confió en la guía de Tomlin para que los lleve a otro triunfo en el Super Bowl, como sucedió en la edición XLIII, para romper el empate que tienen los Steelers con Patriots como los máximos ganadores con seis anillos cada uno.

“Extender su contrato por tres años más refleja nuestra confianza en su capacidad para guiar al equipo a ganar juegos de playoffs y campeonatos, mientras continuamos nuestra tradición de éxito”.

Mike Tomlin es entrenador en jefe de Pittsburgh desde la temporada 2007; además de la obtención del trofeo Vince Lombardi ha llevado al equipo a 11 apariciones en playoffs, siete títulos de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC), tres finales de AFC, dos Super Bowls, con un triunfo y una derrota.

WhatsApp