Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Parque La Mexicana se convirtió en un circuito de carreras donde las risas y emociones estuvieron a la orden del día.

Y es que este sábado 27 de abril, El Parque La Méxicana, de Santa Fe, se vistió de gala con el imponente show de Red Bull Soapbox 2024, donde 32 autos coloridos y con diseños divertidos retaron la creatividad y velocidad de sus dueños.

El evento regresó a México tras siete años de ausencia, pero lo hizo por la puerta grande y entregando a miles de aficionados que se dieron cita para disfrutar durante unas seis horas de uno de los eventos más divertidos a nivel internacional en el automovilismo.

Los autos, que no podían utilizar motores, debían esquivar una imponente bajada con todo tipos de obstáculos, curvas e incluso la participación de la afición, que le complicaba el trayecto a los pilotos lanzándoles cubos de esponja para complicarles la visión y el trayecto.

Las risas no faltaron cuando los autos tomaban mucha velocidad y se enfilaban a las múltiples rampas. Varios cayeron y otros tantos perdieron piezas de sus autos que les impidieron seguir, ante las risas de los presentes, pues es la esencia de este show.

Pero antes de subirse a sus autos, los pilotos y sus equipos debían ofrecer un performance (baile o show) para ponerle sabor a su presentación antes de su estelar salida al ruedo.

Los criterios que fueron calificados para elegir a los primeros tres lugares fueron: diseño del auto, performance previo y show.

Así desfiló un carro de elotes, un tololoche gigante, un plato de pozole, una piñata, una oficina con ruedas, una combi entre otros tantos impresionantes y divertidos diseños que muchos reflejaban la cultura mexicana.

Al final La Godineta se quedó con el primer lugar, Tololoche Racing Team terminó segundo y Viva Piñata salió con el tercer puesto.

¡FOX SPORTS PRESUMIÓ SU ‘UNIDAD MOVIL’!
El Fox Racing Team, ahora compuesto por Chacho López, Michel Jourdain Jr, Fernanda Cortez, Luis Silva y Mónica Arredondo, conformaron el equipo que condujo la Unidad Móvil de FOX Sports, durante su participación simbólica en el Red Bull Soapbox 2024.

Michel Jourdain Jr. y Fernanda Cortez fueron los encargados de colocarse dentro de la Unidad Móvil de FOX Sports, que tuvo una presentación muy buena al tener buena velocidad y sólo perder su antena durante el trayecto.

Al final, todo el equipo del FOX Racing Team firmó un casco que fue obsequiado a La Godineta, escudería ganadora este sábado en el Red Bull Soapbox 2024.

Con información de FoxSports

WhatsApp