Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Red Bull se toma con humor el ambiente hostil que recibirían en el próximo GP de Gran Bretaña; y más, después de la rivalidad que se avivó entre Max Verstappen contra Lando Norris.

El percance que protagonizaron en el Gran Premio de Austria abrió una nueva herida en los seguidores británicos, quienes no pudieron ver al piloto de McLaren llevarse la bandera a cuadros en la casa de Red Bull, y de nueva cuenta, el ‘enemigo’ fue ‘Mad Max’.

Max Verstappen sobre choque con Lando Norris: «Estoy más molesto por el desempeño»F1TV

¿Qué puso Red Bull sobre recibimiento en Silverstone?

Y es que en la escudería austriaca son conscientes de que no son bien recibidos en la Gran Bretaña por culpa de Max Verstappen, quien vivió una ‘guerra’ contra uno de sus pilotos favoritos en 2021, Lewis Hamilton.

Pero si la rivalidad con el siete veces campeón de Fórmula 1 ya es cosa del pasado, ‘Mad Max’ lo ha vuelto a hacer contra otro inglés, Lando Norris, a quien lo alejó de la victoria en la carrera pasada.

Ante ello, Red Bull se toma con humor y se burla de cómo serán vistos en Silverstone, por lo que ocuparon el meme de Flynn Rider para asegurar que serán señalados por múltiples espadas por el público que se dé cita en el legendario circuito ubicado en el condado de Northamptonshire.

«Listos para el GP de Gran Bretaña, nos vemos pronto, Silverstone«, escribieron acompañado de la imagen del personaje de Enredados, recordando que habrá cuatro pilotos ingleses en la próxima carrera de Fórmula 1: Lando Norris, Lewis Hamilton, George Russell y Alexander Albon.

Christian Horner espera que haya respeto a Verstappen

Fue el director de Red Bull que ha pedido que no haya recibimiento hostil hacia el piloto neerlandés, recordando que ya hay antecedentes de abucheos hacia él en Silverstone.

«Estoy seguro de que habrá un público partidista para los pilotos británicos, como lo hay para Max en Países Bajos, pero creo que siempre que vamos a esas pistas hay respeto por los demás«, dijo en entrevista para Sky Sports.

Eso sí, Christian Horner es consciente que las tribunas se pintarán de naranja, aunque no sea en apoyo a Verstappen: «Espero que Max tenga una recepción razonable y estoy seguro de que todo volverá a ser naranja este fin de semana; quizás no sean los fanáticos de Max Verstappen, sino más bien los fanáticos de McLaren», insistió entre risas.

Para finalizar, el mandamás de Red Bull fue claro y advirtió que el neerlandés no cambiará su estilo de manejo, y que irá por todo para el GP de Gran Bretaña.

WhatsApp