Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Red Bull Racing ha anunciado lo que es «el contrato de mayor duración y más lucrativo en la historia del deporte motor»: La renovación con Castore.

En medio del terremoto que viven en su interior por el tema con Christian Horner, la escudería de bebidas energéticas reveló la extensión del acuerdo con la marca inglesa, quienes seguirán vistiendo a Max Verstappen y Sergio Pérez, así como a sus academias, por un largo tiempo, que no se dio a conocer.

«Desde el inicio de nuestra colaboración con Castore el año pasado supimos que habíamos encontrado un socio cuyo compromiso con la innovación y la ingeniería avanzada coincidía con el nuestro y la confianza que tenemos en ellos para ofrecer rendimiento», señaló Christian Horner.

Agregando que «la mejora no ha hecho más que aumentar en los últimos 12 meses y ha dado lugar a este nuevo acuerdo sin precedentes», insistió respecto a que también proveerán de su ropa al programa de Red Bull Academy, y contarán con una línea exclusiva femenina para el trío de la F1 Academy que cuenta en sus filas a las pilotos Emely De Heus y las hermanas Amna y Hamda Al-Qubaisi.

WhatsApp