Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El camino en la Carabao Cup 2023-2024 del Fulham Raúl Jiménez llegó a su fin este miércoles, tras empatar 1-1 con Liverpool en la semifinal de vuelta y caer 2-3 en el marcador global.

En los primeros minutos los Cottagers pudieron igualar el global en un tiro de esquina que remató con la pierna Joao Palhinha que se fue por encima del larguero para su mala fortuna.

Al minuto 11 los Reds silenciaron Craven Cottage por conducto de Luis Diaz, que tras ganarle la posición a Timothy Castagne, recortó hacia dentro en el área y sacó el tiro a primer poste para el 0-1 en la pizarra.

Rebasada la media hora de juego en Londres, Raúl Jiménez se quedó cerca del 1-1 con un disparo fuera del área que el portero Caoimhín Kelleher atajo con solvencia bajo palos.

Al arranque del complemento, Andreas Pereira mandó la pelota al poste con drama cuando ya se cantaba el empate en las tribunas del coloso londinense.

Al minuto 63 Darwin Núñez estuvo a punto de sentenciar la eliminatoria con un vistoso derechazo fuera del área que se fue cerca del ángulo derecho de la portería de Bernd Leno.

A 20 del final, Ryan Gravenberch jaló del gatillo desde la sonrisa del área y el balón se escurrió por un lado del poste derecho de Leno.

Al minuto 77, Harry Wilson desbordó por izquierda y mandó el centro repleto de veneno para que Issa Diop conectara con la pierna y le diera vida a los suyos con el 1-1.

Liverpool acusó el golpe recibido y por poco lo paga caro con un nuevo remate de Wilson que Kelleher atajó de manera milagrosa.

hubo tiempo para más y, pese al sufrimiento en el tramo final, los dirigidos por Jurgen Klopp se clasificaron a su primera final de la temporada en Inglaterra.

Liverpool, a la final de la Carabao Cup

El próximo domingo 25 de febrero, Liverpool enfrentará al Chelsea en Wembley en la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2023-2024. En su eliminatoria de semifinales, los Blues se impusieron 6-2 en el global al Middlesbrough.

WhatsApp