Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Raúl Jiménez se luce con gol de ‘taquito’ y doblete con Fulham

Raúl Jiménez se luce con gol de ‘taquito’ y doblete con Fulham

Raúl Jiménez volvió a recibir la confianza por parte de Marco Silva para mandarlo de titular en el partido del Fulham contra Nottingham Forest, y respondió con gol.

El delantero mexicano fue parte del once inicial dentro de la Jornada 15 de la Premier League, y vaya que estuvo activo en el ataque de los Cottagers.

Fue al minuto 30 que el futbolista hidalguense estuvo inmiscuido en el primer gol del Fulham, cuando Willian mandó un centro, y aunque le quedó largo el balón, éste fue a parar a la posición de Iwobi para abrir la lata en Craven Cottage.

Y sólo pasaron cuatro minutos para que Raúl Jiménez se despachara por segunda vez con gol en la Temporada 2023-24 de la Premier League.

El delantero mexicano fue el que armó la jugada de los Cottagers desde el medio campo, y a base de velocidad, agarraron desprevenida a la defensa del Nottingham Forest.

Fue cuando Andreas Pereira filtró a Raúl Jiménez, quien le ganó el balón al portero Odysseas Vlachodimos para mandar la redonda al fondo de las redes.

Con esta anotación, el nacido en Tepeji del Río vuelve a anotar, siendo el 12 de noviembre su último y único gol que sumaba en la liga inglesa en esta campaña cuando lo hizo ante Aston Villa.

Pero si Raúl Jiménez estuvo activo en el partido, su recompensa llegó en la parte complementaria para firmar su primer doblete desde el 18 de enero de 2020 ante Southampton.

El delantero mexicano exhibió su calidad técnico tras un pase largo, quien la bajó dentro del área.

Después de desparramar a su oponente, el ‘Lobo de Tepeji’ tuvo que recurrir a un ‘taquito’ para vencer al portero del Nottingham Forest, y así, poner el 3-0 momentáneo.

WhatsApp