Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Raúl Jiménez se desahoga tras su doblete: «Necesitaba un juego así»

Raúl Jiménez se desahoga tras su doblete: «Necesitaba un juego así»

En el seno del Fulham están muy satisfechos con el renovado rendimiento del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien sumó la noche del miércoles su tercer gol en la Premier League con la camiseta de los ‘cottagers‘.

Y entusiasma precisamente por la prolongada sequía que sufrió el de Tepeji luego de bajar dramáticamente su rendimiento con el Wolverhampton tras su lamentable accidente en la cancha ante Arsenal en noviembre de 2020.

El partido ante Nottingham Forest fue la válvula de escape que Jiménez necesitaba para replantearse su papel en el futbol inglés y la renovada confianza de los ‘cottagers’ en su talento y resiliencia que mostró con sobrada capacidad en el césped de Craven Cottage este miércoles, cuando anotó un par de soberbias anotaciones en la goleada del Fulham por 5-0, un ‘doblete’ que no hacía en la Premier desde enero de 2020 ante Southampton.

Según declaraciones que recoge Fox Sports, el mexicano declaró tras su noche de reconciliación con el gol en la Premier League: «Es fantástico. Necesitaba un juego así, una noche como esta. Hemos estado jugando muy bien últimamente. Y demostramos lo que podemos lograr (…) Voy a seguir luchando para lograrlo. No hay presión, pero siempre habrá algo encima de mí porque soy el delantero. Necesito anotar, producir para el equipo. Necesito seguir así y esforzarme mucho para lograr más».

El famoso ‘Lobo de Tepeji’ agradeció también a su técnico Marco Silva por la confianza depositada en él y por apoyarlo aún en épocas de vacas flacas al llamarlo a los ‘Cottagers’ tras la salida de Aleksandar Mitrovic: «Sé que fue un jugador muy importante aquí, marcó muchos goles (…) pero estoy aquí para hacer mi propia historia. No soy un delantero que sólo se queda en el área o está ahí arriba del campo esperando el balón. Me gusta profundizar más.

WhatsApp