Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Adías de que quedaran eliminados de los cuartos de final del Clausura 2024 a manos de Rayados en el Clásico Regio, Tigres ya prepara su ‘fichaje bomba’: Raphael Varane.

Fue David Medrano el que dejó la puerta abierta del arribo del defensa francés al conjunto de la ‘Sultana del Norte’, quienes no tendrán problema para abrir la cartera para hacerse de los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018, junto al Idrissi, del Pachuca.

¿Pero qué tan cierto es el rumor? «Habrá sorpresas en Tigres, luego se las cuento. En un par de semanas se acordarán de mí», reveló el periodista de TV Azteca.

Ante ello, Christian Martinoli le secundó: «Viene un europeo que es defensa central», a lo que la mesa complementó que llegaría de un equipo que viste de rojo, en este caso, Manchester United.

El rumor y la ilusión de los aficionados de Tigres invadió las redes sociales por el sueño de la llegada de Raphael Varane, quien hoy, anunció su salida del Manchester United.

Esto avivó más la información, y más, cuando José Ramón Fernández reveló el nombre del posible refuerzo de Tigres para el Apertura 2024, que llegaría a petición y ayuda de un compatriota.

«Tigres va a invertir, te estoy hablando de un jugador de la talla de Varane y otro francés que viene apoyado por André-Pierre Gignac», dio a conocer en Fútbol Picante.

Franceses en Tigres

No sería la primera vez que el ‘Bomboro’ se meta en las contrataciones de Tigres, quien ha llevado a varios franceses a firmar, aunque han pasado con más pena que gloria por San Nicolás de los Garza.

Y es que el éxito de los Felinos con futbolistas galos sólo está ligado a André-Pierre Gignac, quien desde su llegada a México en 2015 ha forjado su leyenda, tanto así, que es el máximo goleador en la historia de la institución de la Sultana del Norte.

Tigres quiso repetir la fórmula en 2016 con Andy Delort, pero sólo duró cinco meses. A la postre, le siguieron Timothée Kolodziejczak y Florian Thauvin, éste último, miembro de los campeones del mundo con Francia en Rusia 2018.

¿Será que Raphael Varane reivindique a los franceses en Tigres? Por ahora, sólo es un rumor; sin embargo, la afición Felina se ha ilusionado con la contratación de talla mundial con un también múltiple campeón de Champions League con el Real Madrid.

WhatsApp