Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Pumas sufre la baja de Rogelio Funes Mori por fractura

Pumas sufre la baja de Rogelio Funes Mori por fractura

A Pumas le llueve sobre mojado después de anunciar, de manera oficial, la baja de Rogelio Funes Mori por tiempo indefinido. Tras arrancar como titular en el juego ante Atlético de San Luis, Gustavo Lema sacó al exfutbolista de Rayados al medio tiempo luego de que éste presentó molestias físicas.

Mediante un comunicado en su cuenta de X (antes Twitter), Pumas informó que Rogelio Funes Mori sufrió una fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax. Con solo dos juegos disputados con la playera universitaria, el flamante refuerzo ya causó baja, al menos, para el juego frente a Pachuca.

Rogelio Funes Mori fue operado tras la fractura que presentó en el Atlético de San Luis vs Pumas

Aunque el cuadro auriazul no informó el tiempo fuera que estará el delantero argentino naturalizado mexicano, sí mencionó que fue intervenido quirúrgicamente, sin problema alguno, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De momento, Guillermo Martínez será el encargado de suplir la baja de Rogelio Funes Mori en el cuadro de Pumas para la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX: fecha donde los universitarios se medirán ante el conjunto de los Tuzos de Pachuca.

Con información de FoxSports

WhatsApp