Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Isaac «El Pitbull» Cruz, boxeador mexicano campeón de peso superligero, generó polémica al revelar su Top5 de mejores e históricos puglistas.

¿Quién es el mejor boxeador para el Pitbull Cruz?

En el programa de TV Azteca, La Resolana, el recién campeón de peso superligero la Asociación Mundial de Boxeo señaló que Saúl «Canelo» Álvarez es el mejor exponente del deporte de los puños en México, dejando en un segundo lugar a Julio César Chávez.

«Tenemos el estilo de antaño que es Julio César Chávez y el estilo actual del boxeo que es el Canelo, Chávez era el famoso o el típico boxeador mexicano que iba entrón y del otro lado, el estilo que salió de uno entre un montón», expresó el campeón superligero.

Cruz González siguió dando motivos para su sorpresiva respuesta, destacando las cualidades del campeón indiscutido de los supermedianos.

«Canelo no es un peleador que va a fajarse o que va al choque en el primero, segundo o tercer round, va estudiando en la pelea al rival y que tiene un juego de piernas, un juego de cintura, que muy pocos lo tienen», comentó el Pitbull.

¿Cuál es el Top5 de boxeadores mexicanos para Pitbull Cruz?

  1. Saúl ‘Canelo’ Álvarez
  2. Julio César Chávez
  3. Rubén ‘Púas’ Olivares
  4. Marco Antonio Barrera
  5. Raúl ‘Ratón’ Macías
WhatsApp