Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Peso Pluma llama ‘papá’ a Messi; recuerda la derrota de México

Peso Pluma llama ‘papá’ a Messi; recuerda la derrota de México

Peso Pluma, cantante mexicano, portó la playera de la selección de Argentina con el número ‘10’ en las espaldas, la de Lionel Messi, en su concierto en Buenos Aires. Reconoció que la Albiceleste le ganó a México en el Mundial de Qatar 2022 y enalteció al jugador argentino.

“Muchas gracias, Argentina, que chingón es estar con los campeones del mundo, nos metieron la v*** en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá”, mencionó en un momento de su concierto, llevándose una tremenda ovación.

Asimismo, Peso Pluma entonó “Muchachos”, la canción emblema de la selección de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, donde consiguieron su tercera Copa del Mundo.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre verdadero de Peso Pluma, es el primer mexicano en haber colocado casi una decena de canciones entre las 100 más populares de Estados Unidos, según la revista Billboard, y en el Top 50 global de Spotify, referentes de la industria musical.

En junio pasado, el artista de corridos tumbados grabó una colaboración con el argentino Bizarrap.

La revista Rolling Stone nombró a “Ella baila sola” como la mejor canción de 2023, en una colaboración con Eslabon Armado. Actualmente, promociona su más reciente álbum “Génesis”.

Información tomada de Excélsior

WhatsApp