Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Igor Severino sufrió la primera derrota de su carrera después de morder el brazo de Andre Lima en las preliminares del UFC Vegas 89

La cartelera preliminar del UFC Vegas 89 tuvo uno de los momentos más extraños en la historia del deporte.

Durante la segunda pelea del día, entre los pesos mosca brasileños Andre Lima e Igor Severino, el segundo fue descalificado por morder a su rival.

En el segundo round, Igor Severino tenía contra la reja a Andre Lima, sin embargo, agachó su cabeza y mordió el brazo izquierdo de Andre Lima.

Igor Severino tenía las estadísticas a su favor en la pelea, luego de conectar 40 golpes totales por 38 de Andre Lima, además la diferencia en golpes de poder también favoreció al primero por 36-30. En derribos Igor Severino terminó arriba 5-1, aunque Andre Lima tuvo los únicos dos intentos de sumisión.

Después de la mordida el réferi Chris Tognoni detuvo el combate y poco después decretó la descalificación de Igor Severino, quien sufrió la primera derrota de su carrera y se estancó en 8-1.

Por su parte, Andre Lima extendió su invicto a 8-0 y se apuntó su primera victoria dentro del UFC.

En la primera pelea del día el peso completo inglés Mick Parkin mejoró su récord a 9-0 luego de vencer por decisión unánime con tarjetas idénticas 29-28 al nigeriano Mohammed Usman, quien se quedó en 11-3.

El UFC Vegas 89 en el APEX está encabezado por la pelea de peso mosca femenil entre la contendiente Amanda Ribas y la ex campeona de peso paja y reciente retadora al título de la división Rose Namajunas, en la pelea coestelar Karl Williams y Justin Tafa prometen nocaut en su duelo de peso completo.

Ribas (13-4), quien regresa a la división, ha ganado dos de sus últimas tres peleas, por su parte Namajunas (11-6) está en una racha de dos derrotas consecutivas, sin embargo, su última victoria fue por decisión dividida –después de noquearla en su primer enfrentamiento– sobre la china Zhang Weili, actual campeona de peso paja, en pelea de campeonato.

Con información de ESPN

WhatsApp