Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Patrick Mahomes fue uno de los principales héroes de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl sobre los San Francisco 49ers el domingo por la noche, por lo que, naturalmente, ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de algunos nombres muy destacados.

Si bien algunos se preguntaban si tenía lo necesario para ganar al principio de su carrera, Mahomes ha ganado el Super Bowl en tres ocasiones y también ha sido nombrado MVP en tres ocasiones.

Mahomes en busca de superar a Brady

Eso parece haberlo incluido en la conversación por ser uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

«Sí, es el comienzo de uno», dijo Mahomes después de la victoria en el Allegiant Stadium. «No hemos acabado.»

Mahomes recibe muchos elogios

Después de haber tenido un desempeño tan bueno durante tanto tiempo, algunos de los nombres más importantes de Estados Unidos están haciendo todo lo posible para felicitar a Mahomes por sus logros.

«Felicitaciones a los Kansas City @Chiefs, al MVP Patrick Mahomes, al entrenador Reid, a Travis Kelce, a Chris Jones, a Mecole Hardman y al resto de los campeones por otro Trofeo Lombardi. Grace bajo presión», dijo el ex presidente estadounidense Barack Obama.

Trae Young también se involucró y dijo: «Pat va a decir que no es mejor que Brady y tal vez no lo sea (todavía), pero está en el camino *Anotha One*».

Magic Johnson también quedó muy impresionado con el mariscal de campo de los Chiefs.

«¡Patrick Mahomes hizo su magia al final del juego una vez más para sellar una victoria en tiempo extra del Super Bowl por 25-22 sobre los 49ers! Victorias consecutivas para los Chiefs y obtuvo su tercer premio MVP… ¡GUAU!

En términos de la conversación sobre el GOAT, Torrey Smith sabe cuál es su posición: «Creo que me siento cómodo llamando a Mahomes el GOAT. Ya he visto suficiente. Tampoco estoy siendo un prisionero del momento. Él es diferente».

WhatsApp