Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Red Bull ha expresado varias veces, con Christian Horner a la cabeza, que no tiene prisa por asegurarse un piloto para 2025.

Si bien Checo Pérez es el actual compañero de Max Verstappen, su contrato termina al final de la temporada y desde el equipo han mencionado otras opciones como Carlos Sainz y los McLaren Lando Norris y Oscar Piastri.

Pero Sergio Pérez es la mejor alternativa para la escudería con base en Milton Keynes, considera Albert Fábrega, experto de Fórmula 1.

«Checo este año, siento que no está cometiendo ningún error. La temporada pasada cometió muchos errores que le costaron puntos. Creo que este año encuentra más consistencia y tiene más confianza con el coche.

¿Por qué si eres Red Bull deberías cambiar este impulso? ¿Si tienes un piloto que no comete errores? Albert Fábrega

«Y tiene este impulso en el que está más cerca de Max, sin poder vencerlo todavía. Creo que es muy importante cómo se siente con su compañero de equipo y conmigo. Creo que Max se siente muy cómodo trabajando con Checo«, dijo para el podcast F1 Nation.

Fórmula 1 regresa con el GP de Miami

Este fin de semana vuelve la acción a la Fórmula 1 con el Gran Premio de Miami luego dos semanas tras el carrera en China.

En Florida será la primera competencia en América este 2024 y Max Verstappen llega como el ganador del año pasado tras superar a Sergio Pérez en la batalla por el primer lugar.

Esta GP tendrá de nueva cuenta una prueba Sprint, lo que reducirá los entrenamientos a una sola sesión el viernes para abrir la actividad.

Programa del GP Miami F1 2024

Viernes 3 de mayo

  • Práctica 1 10:30
  • Clasificación Sprint 14:30

Sábado 4 de mayo

  • Sprint 10:00
  • Clasificación 14:00

Domingo 5 de mayo

  • Carrera 14:00
WhatsApp