Hoy es 11 de Diciembre de 2024, Chihuahua, MX.

La sociedad entre la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y adidas sigue alargándose, pues luego de que hace un par de años anunciaran que la marca deportiva germana seguiría vistiendo al Tri por lo menos hasta el Mundial de 2030, este lunes dieron que la relación se prolonga hasta 2034; es decir, que sigue por al menos 10 años a partir de ahora.

“Hoy, adidas anuncia que, por 10 años más, seguirá al lado del corazón de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), lo anterior, gracias a la extensión de una alianza que, desde hace una década, ha permitido que la marca alemana sea patrocinador oficial de la Selección Nacional de México”, mencionó el organismo rector del futbol mexicano en el comunicado.

“Bajo el lema ‘Al lado del corazón’, adidas continuará sumando esfuerzos con la FMF, en la búsqueda de seguir construyendo historias memorables al lado de los jugadores; pero sobre todo de la mano de los aficionados”.

¿Cuánto lleva adidas vistiendo a la Selección Mexicana?

La relación ininterrumpida de adidas con la FMF comenzó en 2007, cuando la marca alemana comenzó a vestir a la Selección Mexicana, luego de no hacerlo por varios años, cuando los vistieron para el Mundial de 1986 y de ahí hasta 1991. De esta forma, la actual relación lleva 17 años y, de cumplir el contrato hasta 2034, alcanzará los 27, siendo el tiempo más prolongado con una misma compañía de ropa deportiva.

“Para la FMF es un honor que adidas siga formando parte de nuestra historia por 10 años más. Esta colaboración está basada en valores compartidos con los que adidas ha mostrado un profundo compromiso, como el respeto por nuestra cultura, tradiciones y pasión por el futbol. Estamos seguros de que la renovación continuará inspirando generaciones de mexicanos a portar con orgullo los colores de nuestra Selección Nacional”, expresó al respecto, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo del organismo mexicano.

“Para adidas, estar al lado del futbol mexicano siempre ha sido importante; ser parte del proceso de consecución de éxitos, se vuelve hoy cada vez más relevante y, en este sentido, estamos contentos de seguir siendo parte de este camino. Estamos convencidos que los triunfos llegarán y serán memorias que estarán al lado del corazón de los fans futboleros, por siempre, no solo por los próximos diez años”, señaló, por su parte, Jorge Dionne, director general de la marca en México.

Con información de FoxSports

About Author

Editor

WhatsApp