Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El ex medallista de oro olímpico en boxeo y ganador de 11 campeonatos mundiales en 6 divisiones de peso diferentes, Oscar De La Hoya se retiró hace casi 15 años y es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Sin embargo, incluso a sus 51 años, el Golden Boy todavía quiere ponerse los guantes por última vez.

De la Hoya quiere dar un espectáculo en un evento de gran éxito con el presidente de UFCDana White, como dijo en el podcast ‘The MMA Hour’, donde está desafiando a White a subir al ring con él en una pelea ‘crossover’ si se dan algunas condiciones. se cumplan.

El reto de Óscar de la Hoya

El Golden Boy dice que peleará contra White si el jefe de UFC acepta una pelea de peso gallo entre Ryan García y Sean O’Malley de UFC, lo cual, en este punto, parece poco probable que Dana White acepte hacerlo.

De hecho, me encantaría eso porque Ryan puede pelear en el evento principal con este chico. Y tal vez podría hacer de Dana en la co-principal. Estamos bien. Quiero decir, no sé si estamos bien. Ni siquiera hablo con el chicoOscar De La Hoya

¿Se realizará O’Malley vs García?

Sean O’Malley dijo recientemente que le encantaría boxear con Gervonta Davis o Ryan García dentro de unos años, y este último respondió desafiándolo a una pelea de UFC, aunque es poco probable que suceda. García reveló que le envió un mensaje de texto al presidente de UFCDana White, sobre la preparación de la pelea, pero admitió que los mensajes quedaron sin respuesta.

«Ya le envié mensajes de texto a Dana, ya tengo personas que están conectadas con Dana para pedirle que hagamos esto, iré a UFC, págame una bolsa, ahí estoy». García actualmente se está preparando para pelear contra Devin Haney, pero aparentemente busca salirse de esa pelea.

WhatsApp