Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Óscar de la Hoya ha echado más leña al fuego al conflicto que afronta con Saúl Álvarez, y ahora lo ha hecho con una burla de su inglés.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, el ‘Golden Boy’ hizo eco a una entrevista al Canelo, quien tuvo problemas con su pronunciación del lenguaje anglosajón.

Vaya revuelo el que generó la publicación del promotor de boxeo, el cual se da horas después del cruce de declaraciones que tuvieron en la conferencia de prensa de la pelea del Canelo Álvarez contra Jaime Munguía del próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas.

Críticas a De la Hoya por criticar el inglés de Saúl Álvarez

En su publicación se pueden ver varios comentarios negativos hacia Óscar de la Hoya, puesto que se burla del tapatío, quien no tiene como lengua madre el inglés.

«El hecho de que el primer idioma de Canelo sea el español y que ahora haya aprendido o esté tratando de aprender inglés es algo de lo que debe estar orgulloso. En vez de eso decides burlarte de alguien que habla dos idiomas mientras tú no lo haces», se lee.

Por otra parte, otros creen que Jaime Munguía pagará los platos rotos: «Pobre de Munguía, Canelo se va a desquitar con él».

Mientras que otro usuario se lanzó contra Óscar de la Hoya, quien en múltiples ocasiones ha presumido sus raíces mexicanas, aunque haya decidido defender la bandera de Estados Unidos, pero que sigue sin dominar el español.

«Criticando el idioma tú diciendo ‘Viva México’ cuando vienes, y hablas mal nuestro idioma, usted no es mexicano usted es un pdj», insistieron.

WhatsApp