Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Oscar de la Hoya no se cansa de provocar a Saúl Canelo Álvarez, y ahora lo hizo mandándole un recado de que lo están robando en su propio equipo.

En un video compartido en sus redes sociales, el ‘Golden Boy’ declaró una nueva guerra al Canelo, puesto que considera que le está huyendo a David Benavidez, aunque, gracias a su pelea con Jaime Munguía, se ha hecho más rico.

¿Qué dijo Oscar de la Hoya sobre Saúl Canelo Álvarez?

Sentado en un sillón en su casa, con una camiseta de Julio César Chávez, y con una copa de vino en la mano, De la Hoya aprovechó para lanzarle otro ataque a Saúl Álvarez.

«Canelo, acabo de ver un video donde todavía estás hablando mierda, lo único que dices es: ‘Que se joda, que se joda eso. Ay, me robó’, comenzó en el video por los ataques que ha recibido del tapatío.

Fue cuando el ‘Golden Boy’ le pidió al boxeador mexicano que se fije en su interior: «Además de difamarme, ¿por qué no miras dentro de tu propio círculo? Sé de hecho que la gente te está robando«.

Oscar de la Hoya por pelea Canelo Álvarez vs Benavidez

Con un tono burlón, el promotor de boxeo ironizó que sus cuentas bancarias fueron en ascenso gracias a la pelea que protagonizó ante Jaime Munguía, algo que cala a Saúl Álvarez.

«Por cierto, me llenaste los bolsillos, le hiciste ganar a Munguía muchísimo dinero, todo porque tienes miedo de David Benavidez, así que jódete», concluyó.

Un nuevo capítulo a la guerra entre Oscar de la Hoya y Canelo Álvarez, el cual comenzó en 2020 tras su separación por supuestos manejos irregulares del promotor.

Ésta se avivó en la conferencia de prensa previo a la pelea ante Jaime Munguía, donde el tapatío arremetió contra ‘Golden Boy’, a quien señaló por robarse dinero a varios boxeadores, entre ellos, a Gennady Golovkin.

WhatsApp